Preguntas Frecuentes: Blackboard
Que debo hacer si mis cursos cargados en plataforma no corresponden con los que señala mi horario?
Publicado por Administración de Sistemas on 13 May 2016 07:32 PM

Recuerda que los cursos que aparecen en tu horario son los que aparecen en tu historial académico, por lo que deben ser cotejados en caso de no correspondan deberás ponerte en contacto con soporte técnico de la plataforma para que se carguen los cursos faltantes o bien para que se den de baja los que no corresponden.

Recuerda que los medios para establecer este contacto son por medio del sistema de soporte técnico, vía correo electrónico, o bien vía telefónica al 2295500 ext. 7902 y 5533. Para obtener una respuesta más ágil deberás adjuntar tu horario en el mensaje enviado o bien tenerlo a la mano en el momento de tu llamada.

(0 voto(s))
Este artículo ha sido útil
Este artículo NO ha sido útil

Comentarios (0)
Publicación en nuevo comentario 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Help Desk Software by Kayako Fusion